Redes Sociales
Links
izaskunvalmaseda.com/links Contacto
hola@izaskunvalmaseda.com izaskunvalmaseda@gmail.com
¿Conoces esa sensación cuando estás navegando por Instagram y una foto asombrosa de un espacio te detiene en seco? Bueno, ese es el poder de las buenas fotos de arquitectura y diseño de interiores, y déjame decirte que valen su peso en oro. He aquí el porqué:
Amor a primera vista: Las buenas fotografías generan ese factor «WOW» instantáneo y hacen que tu listado o portafolio destaque de entre la competencia.
Muestra en lugar de contar: Vivimos en un mundo visual. Las palabras cuentan, pero ¿las fotos? Hablan por sí solas. Buenas fotografías de arquitectura y diseño de interiores van más allá de simplemente describir un espacio; muestran su personalidad única y cuentan una historia. ¿Por qué perder el tiempo con explicaciones largas cuando puedes dejar que las fotos hablen? Muestra en lugar de contar, ese es el objetivo.
Visualiza tus sueños: Seamos sinceros, todos queremos vivir o trabajar en un espacio que nos haga perder el aliento. Unas buenas fotos permiten a las personas visualizarse en ese espacio soñado, imaginando cómo su vida o negocio prosperaría en un entorno tan impresionante. Es como un vistazo al propio futuro, ¿y quién puede resistirse al atractivo de eso?
El juego de las redes sociales: En la era digital de hoy en día, las redes sociales son clave. Y las buenas fotos son el ingrediente secreto para impulsar tu presencia en línea. Captan la atención, generan interacción y dirigen tráfico a tu sitio web o portafolio. Es la mejor manera de construir tu marca y mostrar al mundo tu producto/servicio.
Arquitectura
Interiorismo
Inmobiliaria
Espacios Comerciales
Espacios Corporativos
¿Cómo es una sesión de fotos conmigo?
Para reservar la fecha elegida, debes realizar un depósito del 50% del precio total. El restante se abonará el mismo día de la sesión.
La finalidad del depósito es bloquear la fecha/hora que reserves. Ten en cuenta que, si cancelas la sesión en el último momento, lo más probable es que hubiera podido reservar con otra persona. Por ello, no apunto la cita en mi agenda hasta que se ha realizado el depósito. Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación de la sesión.
Si no puedes acudir en la fecha acordada, debes notificarlo, al menos, 72 horas antes de la hora acordada para el inicio de la sesión fotográfica. En ese caso, puedes escoger otra fecha en base a la disponibilidad horaria de ambas partes y no será necesario pagar un nuevo depósito*. Si no puedes acudir a la sesión en la fecha acordada y no lo notificas con, al menos, 72 horas de antelación, el depósito no será devuelto y deberás volver a pagarlo si quieres contratar una nueva sesión fotográfica.
* Tienes derecho a un cambio de fecha por sesión. De repetirse la misma situación otra vez, deberá volver a abonar el depósito.
Si las condiciones climáticas impiden la realización de la sesión, se escogerá una nueva fecha en función de la disponibilidad horaria de ambas partes. El depósito no deberá ser abonado de nuevo, pero tampoco será reembolsado si el cliente decide no realizar la sesión en una nueva fecha.
Si tengo algún imprevisto y me es imposible realizar la sesión, podrás escoger entre dos opciones compensatorias:
– Devolución total del dinero entregado y anulación de la sesión.
– Selección de una nueva fecha con una bonificación del 10% sobre el total de la sesión.
Si las condiciones climáticas impiden la realización de la sesión fotográfica, se escogerá una nueva fecha en función de la disponibilidad horaria de ambas partes.
Una vez realizada, colgaré la sesión en una galería online privada activa durante 7 días para que puedas escoger tranquilamente.
Las fotografías se colgarán con marca de agua. No se permite la captura o difusión de las fotografías de la galería. No se enviarán al cliente en alta resolución o sin marca de agua.
La edición básica incluye encuadres, ajuste de colores, contraste y luminosidad. Los retoques más específicos, eliminación de objetos, etc… se cobran aparte.
El tiempo estimado de entrega es de hasta 10 días desde tu selección final, pero tranquil@, seguro que tardo bastante menos.
Te enviaré las fotografías que escojas en alta resolución y optimizadas para web y redes sociales vía Wetransfer.
Hago limpieza de archivos cada 6 meses así que, después de ese tiempo, no puedo garantizarte que tus fotos sigan ahí.
NO. Los RAW son archivos en bruto, sin procesar (vamos, una especia de negativo digital). Es un archivo «inacabado» que debe procesarse con edición. Además, no podrás visualizar un RAW en casi ningún soporte digital: Tu ordenador, Tv, móvil, tableta… Solo podrás abrirlo con softwares específicos.
Recuerda que, hoy en día, la sesión fotográfica es el 50% del trabajo final, el otro 50% es el trabajo de edición. Por ello es muy importante que, antes de contratar un fotógrafo, veas su portafolio y estés convencido de que te gusta su estilo de edición. Pedirle a un fotógrafo los archivos RAW o PSD es como pedir a un pintor que te entregue solo el boceto de tu retrato.
Por otro lado, en los trabajos más artísticos, otro motivo para no entregar los archivos RAW o PSD es que es el modo que el fotógrafo tiene para demostrar que él es el autor de la fotografía. También es un «seguro» para evitar que alguien modifique tu trabajo.
El importe de la sesión no será reembolsado. Es conveniente que te asegures de que te gusta mi estilo de fotografía y edición. Puedes encontrar ejemplos de mi trabajo en mi página web o redes sociales. Si, aún así, no estás satisfech@ con el resultado final, podemos llegar a un acuerdo para realizar una nueva sesión.
Ten en cuenta que, una vez que escojas el número de fotografías pactadas de la galería virtual, se entenderá que estás conforme con el resultado de la sesión.
· Editar, recortar, modificar, aplicar filtros, marcas de agua o texto a ninguna de las fotografías, pues el copyright de las mismas pertenece a LA FOTÓGRAFA.
· Vender las imágenes o comercializarlas de ninguna manera.
· Presentar las imágenes a concursos o a blogs especializados sin el permiso específico de LA FOTÓGRAFA.
El copyright de las fotografías estará siempre en poder de LA FOTÓGRAFA.
Las Fotografías compradas por EL/LA CLIENTE podrán ser reproducidas y exhibidas exclusivamente para uso personal o autopromoción (no comercial ni venta).