A partir de 90€

Fine Art

Convierte tu retrato una obra de arte.

La fotografía Fine Art requiere de una gran planificación, así que ten en cuenta reservar la sesión con antelación.

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA…

¿Cómo podré escoger las fotos que quiero?

Una vez realizada, colgaré la sesión en una galería online privada activa durante 7 días para que puedas escoger tranquilamente.

¿Cuánto tardarás en enviarme el trabajo final?

El tiempo estimado de entrega es de hasta 15 días desde tu selección final, pero tranquil@, seguro que tardo bastante menos.

¿Cómo me enviarás el trabajo final?

Te enviaré las fotografías que escojas en alta resolución y optimizadas para web y redes sociales vía Wetransfer.

¿Cuánto tiempo guardas mi sesión?

Hago limpieza de archivos cada 6 meses así que, después de ese tiempo, no puedo garantizarte que tus fotos sigan ahí.

¿Puedo tener los brutos, archivos de edición (PSD) o RAW?

NO. Los RAW son archivos en bruto, sin procesar (vamos, una especia de negativo digital). Contiene toda la información posible de la imagen. Es un archivo “inacabado” que debe procesarse con edición.

Además, no podrás visualizar un RAW en casi ningún soporte digital: Tu ordenador, Tv, móvil, tableta… Solo podrás abrirlo con softwares específicos.

Recuerda que, hoy en día, la sesión fotográfica es el 50% del trabajo final, el otro 50% es el trabajo de edición. Por ello es muy importante que, antes de contratar un fotógrafo, veas su portafolio y estés convencido de que te gusta su estilo de edición. Pedirle a un fotógrafo los archivos RAW o PSD es como pedir a un sastre que te entregue un traje solo hilvanado o a un pintor que te entregue solo el boceto de tu retrato.

Por otro lado, en los trabajos más artísticos, otro motivo para no entregar los archivos RAW o PSD es que es el modo que el fotógrafo tiene para demostrar que él es el autor de la fotografía. También es un “seguro” para evitar que alguien modifique tu trabajo.

¿Y si no me gusta el resultado?

El importe de la sesión no será reembolsado. Es conveniente que te asegures de que te gusta mi estilo de fotografía y edición. Puedes encontrar ejemplos de mi trabajo en mi página web o redes sociales. Si, aún así, no estás satisfech@ con el resultado final, podemos llegar a un acuerdo para realizar una nueva sesión.

 

Presupuestos para sesiones particulares. NO válidos para fines promocionales o publicitarios. Si necesitas fotos para usos comerciales, ponte en contacto conmigo y haremos un presupuesto a medida según tus necesidades.

 

¡Pregúntame sin compromiso!


¿Cuándo debo realizar el pago de la sesión?

Para reservar la fecha elegida, debes realizar un depósito del 50% del precio total. El restante se abonará el mismo día de la sesión.

Los métodos de pago aceptados son Paypal, Bizum y efectivo.

¿Por qué debo pagar un depósito?

La finalidad del depósito es bloquear la fecha/hora que reserves. Ten en cuenta que, si cancelas la sesión en el último momento, lo más probable es que hubiera podido reservar con otra persona. Por ello, no apunto la cita en mi agenda hasta que se ha realizado el depósito. Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación de la sesión.

¿Qué pasa si llego tarde a la sesión?

Sé consciente de que reservas un tiempo limitado de sesión por lo que, cualquier retraso al comenzarla no se sumará al horario reservado. Por ejemplo, si has reservado la sesión de 12h. a 13h. y llegas a las 12.30h., el tiempo de la sesión será de 30 minutos por el mismo importe que has pagado.

¿Y si me surge algo y no puedo ir a la sesión?

Si no puedes acudir en la fecha acordada, debes notificarlo, al menos, 72 horas antes de la hora acordada para el inicio de la sesión fotográfica. En ese caso, puedes escoger otra fecha en base a la disponibilidad horaria de ambas partes y no será necesario pagar un nuevo depósito*. Si no puedes acudir a la sesión en la fecha acordada y no lo notificas con, al menos, 72 horas de antelación, el depósito no será devuelto y deberás volver a pagarlo si quieres contratar una nueva sesión fotográfica.

* Tienes derecho a un cambio de fecha por sesión. De repetirse la misma situación otra vez, deberá volver a abonar el depósito.

Si las condiciones climáticas impiden la realización de la sesión, se escogerá una nueva fecha en función de la disponibilidad horaria de ambas partes. El depósito no deberá ser abonado de nuevo, pero tampoco será reembolsado si el cliente decide no realizar la sesión en una nueva fecha.

¿Y si es la Fotógrafa quien no puede acudir a la sesión?

Si tengo algún imprevisto y me es imposible realizar la sesión, podrás escoger entre dos opciones compensatorias:

– Devolución total del dinero entregado y anulación de la sesión.
– Selección de una nueva fecha con una bonificación del 10% sobre el total de la sesión.

Si las condiciones climáticas impiden la realización de la sesión fotográfica, se escogerá una nueva fecha en función de la disponibilidad horaria de ambas partes.

NO ESTÁ PERMITIDO:

· Editar, recortar, modificar, aplicar filtros, marcas de agua o texto a ninguna de las fotografías, pues el copyright de las mismas pertenece a LA FOTÓGRAFA.
· Vender las imágenes o comercializarlas de ninguna manera.
· Presentar las imágenes a concursos o a blogs especializados sin el permiso específico de LA FOTÓGRAFA.

DERECHOS DE AUTOR

El copyright de las fotografías estará siempre en poder de LA FOTÓGRAFA.

Las Fotografías compradas por EL/LA CLIENTE podrán ser reproducidas y exhibidas exclusivamente para uso personal o autopromoción (no comercial ni venta).

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE...

Don`t copy text!