FOTOGRAFÍA & EDICIÓN DIGITAL Hola, soy Izaskun y adoro la MI PORTAFOLIO keyboard_arrow_down Alguno de mis ÚLTIMOS TRABAJOS keyboard_arrow_down ¿QUÉ HAGO? FOTOGRAFÍA EDICIÓN CONTÁCTAME ¿Quieres unos retratos naturales, fotos para tu book, alguna locura artística...?

Cuéntame lo que necesitas y hablamos.
RETRATOS + COSPLAY + FINEART keyboard_arrow_down
Slide

PORTAFOLIO


Fotografía & Edición Digital

PORTAFOLIO


Antes & Después

Before & & After BEAUTY BEAUTY Before & & After BEAUTY BEAUTY

Before & & After FOTOMANIPULACIÓN FOTOMANIPULACIÓN Before & & After FOTOMANIPULACIÓN FOTOMANIPULACIÓN

Before & & After CORRECCIÓN DE COLOR CORRECCIÓN DE COLOR

Speed Retouch


Speed Process (PhotoShop Retouching Timelapse) de alguno de mis ediciones del Proyecto «Recreating Art».

Puedes ver más vídeos en mi canal de YouTube

¿Qué dicen de mí?...

Marta Romero ~ Actriz
«Si hay algo que define a Izaskun es su impoluta organización. Todo queda atado, todo a su tiempo, todo perfilado.

Es una profesional muy generosa, servicial, entregada, que escucha y mucho las necesidades del que se pone frente su cámara y, evidentemente, las satisface con creces.

Tiene un don para crear belleza, para crear espacios, atmósferas, situaciones.

Te hace sentir cómoda en todo momento, te transmite confianza a la par de ese punto de locura necesario para sacar todas las caras de la misma moneda. Encuentra tu mirada más sincera, tu yo con más fuerza y la  serenidad de los años vividos.»


Marta Romero ~ Actriz
Sara Moros ~ Actriz & Consultora Mindfulness
«Necesitaba unas fotos nuevas. No encontraba el momento porque siempre siento mucha resistencia con las fotos, no me suelo sentir cómoda en las sesiones y eso, después, se nota en el resultado… Al final me decidí porque me encanta el trabajo de Izaskun y decidí confiar en ella, dejarme llevar.

Ella lo hizo facilísimo. Desde que llegué me trató con confianza y con la sensibilidad suficiente para hacerme sentir cómoda. Su mirada y su presencia es discreta y respetuosa con lo que tienes para dar, no fuerza nada, solo te va haciendo indicaciones sutiles y de a poco, de forma que me sentí libre y me fui soltando. Se me pasó muy rápida la sesión y salí de allí contenta y confiada y no pensando “tenía que…” “y si…”

El resultado me encanta, en las fotos me veo a mí, no es que esté natural, porque estoy posando, es que soy yo, la actriz pero también la mujer vulnerable, la que quiere gustar y la que siente pudor, la que confía y se entrega… En fin, que Izaskun ha conseguido plasmar un trocito de mi alma en cada fotografía y ahora mi único problema es que no sé decidirme cuando tengo que enviar solo una a cualquier sitio.

Recomiendo a Izaskun y volveré a trabajar con ella, sin duda!!!

Gracias, Izaskun, por hacerlo tan fácil y tan bien.»

Sara Moros ~ Actriz & Consultora Mindfulness
Mercedes Salvadores ~ Actriz & Locutora
«Izaskun sabe la importancia que tiene un book, la imagen que vamos a vender durante un tiempo para conseguir trabajo, por eso no para hasta que está satisfecha con el resultado. Desde el momento de la sesión y hasta la última entrega es cuidadosa, generosa y paciente. 

Ama lo que hace y se nota en el resultado. Te la recomiendo ¡Yo repetiré!»


Mercedes Salvadores ~ Actriz & Locutora

Cuéntame qué necesitas CONTACTO ¿Hablamos?

Don`t copy text!