CONSULTA: Comenzaremos con una reunión previa (presencial o virtualmente, dependiendo de dónde te encuentres). En ella hablaremos sobre la idea quieres transmitir en tu proyecto y tus referencias e inspiración para definir el estilo visual que tendrán la/s foto/s.
DESARROLLO DEL CONCEPTO: Una vez que tengamos claro lo que queremos transmitir, trabajaré en un concepto del proyecto que capture la esencia de tu idea.
Cuando estemos alineados, definiremos todo lo necesario para la sesión.
SESIÓN DE FOTOS: No te preocupes si no tienes experiencia posando. Intentaré que te sientas lo más cómodo posible. Te guiaré durante la sesión y me aseguraré de que lo pases bien!
POSTPRODUCCIÓN: El proceso de postproducción incluye varios tipos de retoque, dependiendo del concepto que hayamos pactado: Fotomontajes, collage, elementos creativos, colorimetría…
Compartiré el trabajo contigo para que me des tu opinión y podrás realizar hasta dos revisiones. Haré los ajustes necesarios hasta que estés completamente satisfecho.
ENTREGA: Una vez finalizado el trabajo, te entregaré la foto final en el formato que hayamos pactado: Impresión Gicléé, archivo digital o cualquier otro medio especificado.